Policía Boliviana celebra 196 años de aniversario al servicio de la población - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 24, 2022

Policía Boliviana celebra 196 años de aniversario al servicio de la población

La policía boliviana celebra el día de hoy 24 de junio 196 años de aniversario, y este día las celebraciones se darán con un acto de honor en dependencias de la Estación Policial Integral de Caraparí, donde se realizará una misa a la virgen de Copacabana, patrona de la Policía Boliviana.

“Este 24 de junio, nuestra institución cumple 196 años de vida institucional de servicio a su pueblo, a la sociedad y que diariamente venimos realizando con los servicios de seguridad”, dijo el comandante de la EPI de Caraparí, mayor Regis Nicolt Cata Herrera.

Para este viernes, a horas 8 de la mañana se tiene una misa en honor a la Virgen de Copacabana, quien es la “generala” de la Policía Boliviana. 

Posteriormente se tendrá un acto, donde el Gobierno Municipal de Caraparí entregará insumos y material para el uso diario de la Policía de Caraparí.

Entre los actos también se tendrá un evento deportivo, dónde confraternizarán con los trabajadores de la prensa, sindicato de transportes, con la intención de confraternizar un campeonato relámpago para integrarse con estas instituciones.


Policía Boliviana celebra 196 años de aniversario al servicio de la población Reviewed by Jorge Molina on junio 24, 2022 Rating: 5 La policía boliviana celebra el día de hoy 24 de junio 196 años de aniversario, y este día las celebraciones se darán con un acto de honor e...

No hay comentarios.: