Dos de los tres casos relevantes de hechos de tránsito se ven involucrados motociclistas sin casco - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 27, 2022

Dos de los tres casos relevantes de hechos de tránsito se ven involucrados motociclistas sin casco

El director de la Unidad Operativa de Tránsito, coronel Hernán Portugal, señaló que está dependencia atendió tres casos de relevancia la pasada semana en hechos de tránsito que por falta de precaución de motociclistas se ocasionó dos de los tres accidentes de magnitud.

El miércoles, a horas 15:30 aproximadamente, entre la calle Comercio y Calle 10, se dio una colisión con persona lesionada protagonizado por microbús de color beige con una vagoneta marca Loto tipo Gratour modelo 2017, los mismos que en plena intercepción llegan a colisionar y producto de ellos existe una señorita que se encontraba de pasajera qué terminó con lesiones, quien fue trasladada a un centro hospitalario, donde su diagnóstico fue policontuso.

Otro de los casos, fue el día viernes a horas 9 de la mañana, en la ruta 9, a la altura del surtidor Copacabana, con una colisión entre una camioneta Nissan de color blanco y una motocicleta marca Kingo de color rojo.

“A la altura del surtidor Copacabana, la motocicleta impacta contra la vagoneta y producto de ello existen daños materiales de consideración y daños personales en la humanidad del conductor de la motocicleta que no se encontraba con el respectivo casco de seguridad”, dijo el coronel Portugal.

El tercer caso se dio este domingo, a horas 23:30 aproximadamente, en la calle Martín Barroso e intersección calle San Pedro, se dio una colisión entre una motocicleta marca Kingo de color negro y una vagoneta de color marrón dónde impactan entre ambos motorizados.

“Producto de este hecho, el motociclista se encontraba acompañado con otra persona, quién sale lesionado y la policía le prestó el auxilio correspondiente y fue conducido al hospital público más cercano, en horas de la noche se le dio de alta”, expresó el director de la Unidad Operativa de Tránsito.

Dijo estar preocupado por los constantes casos de accidentes que están dando por descuido de los motociclistas que no usan el casco de seguridad.

“Vamos a empezar a realizar operativos de control para sancionar a los motociclistas que no cuenten con el casco de seguridad, con las respectivas boleta de infracción”, dijo el coronel Hernán Portugal a diario El Gran Chaco.


Dos de los tres casos relevantes de hechos de tránsito se ven involucrados motociclistas sin casco Reviewed by Jorge Molina on junio 27, 2022 Rating: 5 El director de la Unidad Operativa de Tránsito, coronel Hernán Portugal, señaló que está dependencia atendió tres casos de relevancia la pas...

No hay comentarios.: