Policía y grupo Gacip entregan donaciones de campaña solidaria para mujer postrada en cama - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 23, 2022

Policía y grupo Gacip entregan donaciones de campaña solidaria para mujer postrada en cama

 

Después de tener conocimiento de una persona postrada en cama, el Grupo de Apoyo Civil a la Policía (Gacip), junto a la Policía Boliviana, realizó una campaña solidaria en favor de la señora Liliana Torrico y este miércoles en horas de la mañana entregaron lo recaudado que fue recursos económicos, vestimentas y víveres para esta familia necesitada que vive en Bellavista 2.

El subteniente Mamani, señaló que a llamada de un ciudadano tuvieron conocimiento del caso de esta señora que necesitaba urgentemente una colaboración para que el Gacip pueda realizar una campaña para ayudar a esta familia.

“Con el apoyo del grupo Gacip, se puso a trabajar de inmediato, para poder recaudar recursos mediante la sociedad, y se recaudó un cierto monto de dinero que estamos dejando a la familia para que pueda darle un buen uso y pueda solucionar su problema con este poco apoyo que le damos, ya que la campaña duró dos semanas”, dijo el subteniente Mamani.

La beneficiaria agradeció al grupo Gacip y la policía por el apoyo desprendido que realizaron para poder entregarle algunos recursos que servirá para que viaje a la ciudad de Tarija a realizar un estudio con el neurólogo y que no pudo viajar por la falta de recursos económicos.

“Acá en Yacuiba, no hay especialistas neurólogos y ya recorrí a diferentes partes y no me han podido dar solución, me duele y tengo punsadas en la nuca y me da parálisis, ya vengo con ese problema ocho años ando con muletas, pero en estos últimos días empeoró la parálisis y no puedo asistir a mis terapias, porque no tengo ni una silla de ruedas”, señaló Liliana.

Según esta persona, después de un accidente constantemente inyecciones el cual habría afectado al nervio ciático afecto la parálisis.


Policía y grupo Gacip entregan donaciones de campaña solidaria para mujer postrada en cama Reviewed by Jorge Molina on junio 23, 2022 Rating: 5   Después de tener conocimiento de una persona postrada en cama, el Grupo de Apoyo Civil a la Policía (Gacip), junto a la Policía Boliviana,...

No hay comentarios.: