Municipalidad Golea 5 a 1 a Cañas y pasa a la copa Bolivia - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 26, 2022

Municipalidad Golea 5 a 1 a Cañas y pasa a la copa Bolivia

El Gran Chaco 
El plantel de Municipalidad de Yacuiba este domingo venció a deportivo Defensores Cañas por 5 a 1 qué le clasificó para participar en la copa Bolivia, el partido se jugó este domingo en el estadio IV Centenario de Tarija.

En el primer tiempo, el plantel de Defensores Cañas de pacaya estuvo mejor parado en el campo deportivo, sin embargo el segundo tiempo fue favorable para los chaqueños qué con mucha garra lograron convertir los cinco goles y recibir solo uno en el encuentro.

Al minuto 8 del partido, el jugador Pablo Cardozo de Defensores Cañas, recibió el balón para bajar con el pecho y con pierna derecha de aproximadamente 25 metros remata el balón por encima del guardameta yacuibeño y convertir el primer y único gol de Defensores Cañas.

En el segundo tiempo, cuando el reloj marcaba los 25 segundos, Julián Barría, recibe el balón cerca al área pequeña y a la salida del guardameta de Defensores Cañas, este jugador levanta el balón por encima del guardameta para convertir el empate.

A los 9 minutos, el gol llegó de tiro penal convertido por el jugador Luis Alejandro Flores de Municipalidad, qué con remate fuerte a media distancia, a la derecha del arquero logra inflar las mallas para el segundo tanto chaqueño.

Sin embargo, a los 12 minutos llego el tercero que fue convertido por Julián Barría que aprovecha que el guardameta soltó el balón que justo a los pies de este jugador chaqueño para poder gritar el tercer tanto para Municipalidad.

El cuarto fue a los 31 minutos del segundo tiempo, ya que recibe un pelotazo profundo el jugador Jhonny Fernández para correr con el balón más de 25 metros y poder definir el cuarto gol para los yacuibeños.

Epílogo del partido, a los 45 minutos La Foca remata un tiro libre y el guardameta despeja a medias el esférico para que ingrese solo el jugador Johnny Fernández para cerrar el partido 5 a 1 en favor de Municipalidad de Yacuiba que clasifica a la copa Bolivia junto a Petrolero del Chaco.

Municipalidad Golea 5 a 1 a Cañas y pasa a la copa Bolivia Reviewed by Jorge Molina on junio 26, 2022 Rating: 5 El Gran Chaco  El plantel de Municipalidad de Yacuiba este domingo venció a deportivo Defensores Cañas por 5 a 1 qué le clasificó para parti...

No hay comentarios.: