Facultad de Ciencias Empresariales del Chaco lanza oficialmente la entrada universitaria - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 28, 2022

Facultad de Ciencias Empresariales del Chaco lanza oficialmente la entrada universitaria

La facultad de Ciencias Empresariales del Gran Chaco de la universidad Juan Misael Saracho, lanzó oficialmente la entrada universitaria qué se realizará el uno de agosto en la ciudad de Yacuiba, donde participarán estudiantes universitarios e invitados de casas de estudios. 

“Cómo Facultad, estamos organizando la segunda entrada universitaria regional, - revalorizando la identidad cultural del Chaco- por eso tenemos el agrado de invitar a toda la población para que pueda presenciar esta manifestación cultural de toda la juventud de la Facultad del Chaco”, señaló Abraham Guzmán.

También invitó a los estudiantes de educación superior del Gran Chaco para que participen de dicho evento cultural y resaltar estas actividades estudiantiles universitarias en Yacuiba.

Por su parte, el decano de la facultad de ciencias empresariales del Chaco, Elvis Torrico, dijo que el programa iniciará el uno de agosto como parte de los festejos del aniversario del Gran Chaco.

“Invitamos a toda la población del Chaco, qué es un regocijo de los estudiantes ante la interacción con la sociedad y esta actividad forma parte de otras que estamos desarrollando en mérito a la creación de la Facultad de Ciencias Empresariales qué es el 9 de julio y cumplimos el primer año este 2022 y por no generar conflictos en el desarrollo educativo, se determinó iniciar la celebración a partir del primero de agosto”, dijo el decano de la facultad del Gran Chaco.

Por su parte, la licenciada a Rosa Morón, señaló que la intención es demostrar las danzas regionales y nacionales.

“De acuerdo a la convocatoria, los participantes deben presentar una danza regional y nacional, también vamos a realizar la belleza chaqueña, dónde vamos a elegir a la Cuñatai porâ (chica hermosa) qué va a representar al Chaco en la entrada universitaria de Tarija que se realizará en septiembre”, dijo Morón.

El recorrido se iniciará en la calle Eustaquio Méndez y Avenida Libertadores, para bajar a la 27 de Mayo y tomar la calle Santa Cruz, pasar la plaza principal 12 de Agosto, dónde se tendrá el palco oficial y concluirá en la plaza del estudiante.


Facultad de Ciencias Empresariales del Chaco lanza oficialmente la entrada universitaria Reviewed by Jorge Molina on junio 28, 2022 Rating: 5 La facultad de Ciencias Empresariales del Gran Chaco de la universidad Juan Misael Saracho, lanzó oficialmente la entrada universitaria qué ...

No hay comentarios.: