Médico enviado a cárcel por violar a una joven paciente - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 28, 2022

Médico enviado a cárcel por violar a una joven paciente

El médico ecografista que fue acusado de violar a su paciente cuando acudió a un centro médico particular para realizarse una ecográfica transvaginal, fue llevado ante un juez durante su audiencia de medidas cautelares.

El profesional está acusado de violar a su paciente aprovechándose de su posición durante la realización de ecografía. El acusado fue enviado con detención preventiva a la cárcel de san Sebastián varones por cuatro meses, mientras se desarrolle la investigación del caso.

El hecho se registró este pasado sábado, luego de que la joven sintiera malestares y necesitaría de la ecografía para saber que le ocurría, el médico durante el examen la vejó en dos oportunidades, lo que asusto a la joven y le contó a una familiar.

La familiar alertada por el hecho, comunico a su familia sobre lo ocurrido y dieron parte a la policía.

No descartan que existan más víctimas y que el agresor aprovechaba su cargo para cometer el ilícito.  


Médico enviado a cárcel por violar a una joven paciente Reviewed by Jorge Molina on junio 28, 2022 Rating: 5 El médico ecografista que fue acusado de violar a su paciente cuando acudió a un centro médico particular para realizarse una ecográfica tra...

No hay comentarios.: