El PAIRE reactiva la economía de la gente - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 30, 2022

El PAIRE reactiva la economía de la gente

Con 11 iniciativas productivas la Ejecutiva de Desarrollo Lic. Karen Sánchez junto a su equipo técnico operativo realizó el cierre del PAIRE en la zona del Ferroviario Bajo, con las iniciativas de repostería, implementación de huertos, elaboración de macetas de piedra y cemento, pintado en tela, artesanía en arcilla, cotillón y elaboración de shampo de sábila.

11 iniciativas que benefician a 110 familias.

“Vamos paso a paso reactivando nuestra economía, con cada una de las iniciativas que cada uno de ustedes presenta, la calidad, creatividad y la innovación que hay en cada una de ellas tiene que llevar a generar nuevos emprendimientos los mismos que se fortalezcan como MYPES, las cuales generen el engrandecimiento y el desarrollo de nuestras familias, la región y el país”. Así lo manifestó la Ejecutiva de Desarrollo la Lic. Karen Sánchez.

El PAIRE reactiva la economía de la gente Reviewed by Jorge Molina on junio 30, 2022 Rating: 5 Con 11 iniciativas productivas la Ejecutiva de Desarrollo Lic. Karen Sánchez junto a su equipo técnico operativo realizó el cierre del PAIRE...

No hay comentarios.: