Inició campaña de esterilización química y quirúrgica para canes y felinos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 24, 2022

Inició campaña de esterilización química y quirúrgica para canes y felinos

Con la finalidad de reducir el índice de canes y felinos callejeros, este jueves 23 de junio se inició la campaña de "Esterilización Química y Quirúrgica", en la clínica veterinaria de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho, actividad realizada en cumplimiento al convenio interinstitucional entre la Universidad y el Gobierno Municipal de Villa Montes. 

"Sabemos que existen muchos perros callejeros en el municipio, mismos que transmiten enfermedades y aumentan el riesgo en la población misma; por tanto, invitamos a la población a ser parte de esta campaña que tendrá una duración de un mes y medio, con atención gratuita", indicó el Responsable de Zoonosis, Habimael Castrillo. 

Algunos de los requisitos para beneficiarse de ésta campaña son que el animal no debe estar con sobrepeso, estar en ayuno de 12 a 24 horas antes de la intervención, no estará gestante ni lactante, test negativo de leishmaniasis y sin tratamiento terapéutico en los últimos 15 días.


Inició campaña de esterilización química y quirúrgica para canes y felinos Reviewed by Jorge Molina on junio 24, 2022 Rating: 5 Con la finalidad de reducir el índice de canes y felinos callejeros, este jueves 23 de junio se inició la campaña de "Esterilización Qu...

No hay comentarios.: