Locatarias y trabajadores de la intendencia municipal realizaron limpieza de mercados municipales - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 30, 2022

Locatarias y trabajadores de la intendencia municipal realizaron limpieza de mercados municipales

Con escoba en mano, locatarios y servidores públicos del Gobierno Municipal de Caraparí, realizaron este miércoles la limpieza del nuevo y antiguo mercado de Caraparí, para que quede en condiciones óptimas para la atención al público.

Las locatarias agradecieron y destacaron la gestión del alcalde carapareño Ermas Perez que ha instruido realizar la limpieza de todo el mercado y sobre todo, de los espacios de comercio por donde transitan muchas personas diariamente en busca de abastecerse.

“La verdad que nos hacía falta limpieza en los dos mercados, gracias a la gestión de nuestro alcalde Ermas Pérez se está viendo un cambio, se está demostrando que nuestro alcalde está haciendo buena gestión porque está limpiando no sólo el mercado sino también preocupandosé por las áreas verdes”, dijo la locataria.

De igual modo hizo énfasis en la conciencia ciudadana para resguardar que los espacios permanezcan limpios, recomendando a los vecinos y asociaciones de gremiales, organizarse para limpiar periódicamente y no permitir la acumulación de basura.

Locatarias y trabajadores de la intendencia municipal realizaron limpieza de mercados municipales Reviewed by Jorge Molina on junio 30, 2022 Rating: 5 Con escoba en mano, locatarios y servidores públicos del Gobierno Municipal de Caraparí, realizaron este miércoles la limpieza del nuevo y a...

No hay comentarios.: