Policía encuentra gran cantidad de artefactos robados en diferentes domicilios de Villa Montes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 27, 2022

Policía encuentra gran cantidad de artefactos robados en diferentes domicilios de Villa Montes

El comandante de Frontera Policial de Villa Montes, coronel Jorge Víctor Rocha, señaló que se realizó una batida dónde se encontró cosas robadas por antisociales en diferentes lugares del municipio de Villa Montes; pidió a la población puedan reconocer sus pertenencias que fueron robadas por antisociales.

“Se ha podido encontrar sillas, mesas, catres, carretillas y otros objetos qué se han ido sustraendo de diferentes domicilios, qué principalmente son robadas de domicilios donde sus propietarios salen de sus casas y en su mayoría no tienen una barda o el cierre perimetral, eso aprovechan los delincuentes para sustraer diferentes objetos”, explicó el comandante de frontera policial, y que también en estas batidas se encontraron paquetes de aceite, arroz, pañales, abarrotes, gafas y otros objetos qué en su mayoría fueron devueltos a los propietarios, quiénes denunciaron los robos.

El comandante, aprovecho el momento para señalar de qué existen personas que compran los objetos robados a precios muy bajos, y si son encontrados infraganti serán sancionados por la ley.

“Pedimos a la población que no compren objetos robados que venden entre 80 y 100 bolivianos y obviamente sabemos que se tratan de objetos robados y esto está penado por ley”, explicó el coronel Rocha.

Dijo que en muchas oportunidades existe el robo de motocicletas, que posteriormente son vendidas en Palmar Grande, Camiri, Caraparí y Yacuiba que oscilan entre 800 a 1200 bolivianos.

El comprar estos objetos de dudosa procedencia lo que se hace es incentivar al robo frecuentemente, porque existe un mercado donde puedan vender objetos robados.


Policía encuentra gran cantidad de artefactos robados en diferentes domicilios de Villa Montes Reviewed by Jorge Molina on junio 27, 2022 Rating: 5 El comandante de Frontera Policial de Villa Montes, coronel Jorge Víctor Rocha, señaló que se realizó una batida dónde se encontró cosas rob...

No hay comentarios.: