Alcalde Ermas Pérez entrega Suplementos nutricionales Nutribebe y Caramelo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 26, 2022

Alcalde Ermas Pérez entrega Suplementos nutricionales Nutribebe y Caramelo

El Gobierno Autónomo Municipal de Caraparí, realizó la entrega de suplementos nutricionales para los adultos mayores y niños de los programas Nutribebe y Carmelo.

El alcalde municipal de Caraparí Ermas Pérez Villalba, dijo que se realiza la entrega del proceso de contratación para la alimentación complementaria, cómo ser Carmelo y Nutribebe qué sirve para las personas más vulnerables de las familias que son los niños y adultos mayores de la tercera edad.

“Estamos realizando la entrega a los centro de salud, para que ellos puedan distribuir en las diferentes comunidades y barrios de Caraparí y qué se hizo una gran inversión de 203.000 bolivianos”, explicó el alcalde Ermas Pérez.

Por su parte, el coordinador de la Red de Salud de Caraparí, señaló que la entrega será para los niños y adultos mayores de Caraparí basados a las normativas legales del Ministerio de Salud de Bolivia.

“Vamos a coordinar con los centros de salud para que se pueda entregar al 100% a los beneficiarios de los suplementos Carmelo y Nutribebe”, apuntó el coordinador de la Red de Salud.

El agradecimiento estuvo por el beneficiario Hilario Ramírez, dirigente de la asociación de adultos mayores de Caraparí, quién señaló el apoyo del alcalde Ermas Pérez para el beneficio de las personas que son vulnerables en el municipio de Caraparí.

“Esperemos que estos suplementos llegué a todas las personas beneficiarias y ponderar el trabajo que realiza el alcalde Ermas Pérez con la compra de estos suplementos que son bien recibidos por los adultos mayores y nosotros vamos a estar siempre de mano con el alcalde para que vaya adelante su gestión”, añadió el dirigente de los adultos mayores.


Alcalde Ermas Pérez entrega Suplementos nutricionales Nutribebe y Caramelo Reviewed by Jorge Molina on junio 26, 2022 Rating: 5 El Gobierno Autónomo Municipal de Caraparí, realizó la entrega de suplementos nutricionales para los adultos mayores y niños de los programa...

No hay comentarios.: