Internos de El Abra se amotinan y piden el traslado del colombiano implicado en el caso Porongo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 27, 2022

Internos de El Abra se amotinan y piden el traslado del colombiano implicado en el caso Porongo

Los privados de libertad del penal de máxima seguridad de El Abra, en Cochabamba, se amotinaron este lunes exigiendo el cambio del gobernador del recinto penitenciario y el traslado del colombiano Esteban Beltrán, implicado en el asesinato de dos policías y un voluntario en Porongo el pasado martes.

Los reos se concentraron en las canchas del penal y queman llantas.

La Policía acordonó el área y usó gases lacrimógenos para controlar la situación dentro la cárcel.   

La Policía trasladó a Beltrán desde Santa Cruz hasta el penal de El Abra en Cochabamba en medio de un estricto operativo porque se considera a esta persona de alta peligrosidad.

El colombiano aún no pasó a ser parte de la población penitenciaria porque antes debe cumplir 14 días de cuarentena como es parte del protocolo.

Otro de los implicados en el caso Porongo, es Misael Nallar Vivero quien fue ingresado en el penal de alta seguridad Chonchocoro (La Paz).

Internos de El Abra se amotinan y piden el traslado del colombiano implicado en el caso Porongo Reviewed by Jorge Molina on junio 27, 2022 Rating: 5 Los privados de libertad del penal de máxima seguridad de El Abra, en Cochabamba, se amotinaron este lunes exigiendo el cambio del gobernado...

No hay comentarios.: