Chile decomisó droga procedente de Bolivia - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 26, 2022

Chile decomisó droga procedente de Bolivia

Carabineros del vecino país interceptaron 419 kilos de cocaína que tenían como destino la Región Metropolitana.

La policía chilena decomisó el viernes pasado 419 kilos de cocaína provenientes de Bolivia por un valor superior a los $us 11,2 millones, la mayor incautación de esta droga en lo que va del año.

 “Esta droga venía desde Bolivia, ingresó por Ollagüe y su destino era la Región Metropolitana”, informó el general director de Carabineros de Chile, Ricardo Yáñez. 

“Es la incautación más grande durante el año de clorhidrato de cocaína”, subrayó en rueda de prensa junto con la ministra del Interior, Izkia Siches.

La droga ingresó a territorio chileno por el norte, escondida en un tractocamión, y fue detectada con la ayuda de agentes encubiertos, detalló.

Producto del operativo, dos personas fueron aprehendidas. Un boliviano y un colombiano. Un tercero se dio a la fuga.


Chile decomisó droga procedente de Bolivia Reviewed by Jorge Molina on junio 26, 2022 Rating: 5 Carabineros del vecino país interceptaron 419 kilos de cocaína que tenían como destino la Región Metropolitana. La policía chilena decomisó ...

No hay comentarios.: