Comerciantes de Asociación 1ro. de Mayo desconocen a la dirigencia a la cabeza de Juan Ayllon - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 30, 2022

Comerciantes de Asociación 1ro. de Mayo desconocen a la dirigencia a la cabeza de Juan Ayllon

Comerciantes de la Asociación 1ro. de Mayo decidieron hacer publicó el desconocimiento de la mesa directiva que tiene como presidente a Juan Ayllón, esto se habría dado por los constantes abusos de autoridad y determinaciones sin consenso de sus bases que ejecuta esa diligencia en beneficio propio.

La mañana de este jueves, comerciantes de la Asociación 1ro. de Mayo, decidieron hacer conocer su molestia a la opinión pública por los supuestos abusos de la dirigencia de Juan Ayllón, quién estaría vendiendo casetas de algunos socios qué no abren sus ventas en dicho mercado.

“Estamos desconociendo a esa mesa directiva, por atropellar nuestros derechos y hemos entregado diferentes oficios a las instituciones, como la Alcaldía, Consejo, Gobernación, Asamblea y otras autoridades, dónde desconocemos esa diligencia (…) señalar de que hay 9 casetas que está en época de reversión, para la cual debería convocarse a una reunión general, para ver el por qué se quiere revertir estas casetas”, dijo uno de los socios de la asociación 1ro. de Mayo.

Señaló que se auto convocaron los socios, para desconocer a esa directiva y conformar un comité ad hoc para nuevas elecciones.

Señalaron que las casetas no son negociables y que suceder sería para beneficiar a otros afiliados que necesitan de esas casetas para vender sus productos.


Comerciantes de Asociación 1ro. de Mayo desconocen a la dirigencia a la cabeza de Juan Ayllon Reviewed by Jorge Molina on junio 30, 2022 Rating: 5 Comerciantes de la Asociación 1ro. de Mayo decidieron hacer publicó el desconocimiento de la mesa directiva que tiene como presidente a Juan...

No hay comentarios.: