Gobierno Regional de Villa Montes, abastece con agua en comunidades rurales - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 30, 2022

Gobierno Regional de Villa Montes, abastece con agua en comunidades rurales

El equipo técnico de Gestión de Riesgos dependiente de la Secretaria de Desarrollo Económico Productivo y Medio Ambiente del Gobierno Regional de Villa Montes, viene trabajando desde el mes de marzo en la asistencia con camiones cisternas para el abastecimiento de agua para consumo animal.

Existen comunidades donde la escasa precipitación pluvial, no permitió el acopio de agua de lluvia en sus atajados, es por eso que el Gobierno Regional de Villa Montes activó el plan de mitigación de falta de agua en puestos ganaderos.

Don Miguel Ballesteros del puesto ganadero “El olvido” de la comunidad El Alambrado, solicitó el apoyo de los carros cisterna, para paliar de alguna manera la necesidad de agua para su ganado, previniendo además el acopio de agua, para la temporada de vacunación requisito principal para la comercialización de ganado.  

El Ing. Fernando Choque Técnico del Gobierno Regional de Villa Montes, indicó que este trabajo ya se realizó en las comunidades de Quintín Ortiz, Capirenda, Samaiguate, Tahiguaty, Puesto Uno y Alambrado, donde la contraparte de los beneficiarios es el combustible para los carros cisternas, indicó además que este apoyo continuará según las solicitudes que llegan al Gobierno Regional de Villa Montes.


Gobierno Regional de Villa Montes, abastece con agua en comunidades rurales Reviewed by Jorge Molina on junio 30, 2022 Rating: 5 El equipo técnico de Gestión de Riesgos dependiente de la Secretaria de Desarrollo Económico Productivo y Medio Ambiente del Gobierno Region...

No hay comentarios.: