Se suscita accidente laboral en el centro de salud Virgen de Guadalupe - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 27, 2022

Se suscita accidente laboral en el centro de salud Virgen de Guadalupe

Un trabajador de la empresa que ejecuta el proyecto mejoramiento y ampliación del Centro de Salud Virgen de Guadalupe, sufre un accidente cayendo aproximadamente cinco metros de altura, la tarde de este lunes.

En contacto con nuestro medio de comunicación, el Concejal Carlos Leyton, recibió un llamado por parte del sector de salud, informándolo que un trabajador de la empresa que ejecuta dicho proyecto habría sufrido un accidente, cayendo a una altura de cinco metros y que automáticamente el centro de salud lo auxilió.

Esto debido a que la empresa no está cumpliendo con las medidas de seguridad para cada trabajador, "Gracias a Dios el accidente no fue tan grave, sino sería otra historia”, dijo Leyton Fernández. 

Los concejales Carlos Leyton y Nancy Gonzales hicieron la visita sorpresa, para corroborar dicho accidente.

Con respecto a la persona accidentada, fue derivado a la ciudad de Yacuiba para ser atendido inmediatamente, porque sufrió golpes en las pelvis, cabeza y parte de su cuerpo.


Se suscita accidente laboral en el centro de salud Virgen de Guadalupe Reviewed by Jorge Molina on junio 27, 2022 Rating: 5 Un trabajador de la empresa que ejecuta el proyecto mejoramiento y ampliación del Centro de Salud Virgen de Guadalupe, sufre un accidente ca...

No hay comentarios.: