Asesino le abrió el estómago a mujer embarazada - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 26, 2022

Asesino le abrió el estómago a mujer embarazada

El hombre encontró pruebas de gestación con resultado positivo. Además, un par de días antes de desaparecer, la mujer le preguntó sobre qué pasaría si ella estaría embarazada.

María, la joven que fue asesinada con 19 puñaladas, estaba embarazada afirma su pareja, Jhon Brandon Suárez.

El hombre relata que días antes de desaparecer la joven le preguntó: ¿Qué pasaría si ella estaría embarazada?. A lo que dice que respondió «que estaría bien, que no la dejaría, que estaría con ella y que sería maravilloso». 

El cuerpo de María fue encontrado la madrugada del jueves en la zona de la Radial 17 1/2 en estado de descomposición. Su familia la buscaba desde el pasado 14 de junio. Su expareja, un hombre con antecedentes penales, es el principal acusado del feminicidio. 

Este viernes en La Revista, Suárez agregó que tras la desaparición de la mujer, encontró las pruebas de embarazo de María con resultado positivo. Sin embargo, remarcó que los forenses no pudieron certificar esto porque el asesino le abrió el estómago. 

Familia cuestiona que la Policía no ayudó

Suárez cuenta que tras la desaparición de María intentaron por varios días pedir ayuda a la Policía, pero dicen que les indicaban que como era mayor de edad, la mujer podía salir de su vivienda sin avisar.

El hombre contó que la expareja de María la seguía acosando, por lo que incluso cambiaron de teléfono, pero «ella se sentía insegura».

«Ayer le dimos el último a Dios», dijo el hombre que buscó por al menos cuatro días a María, tras su desaparición.

Unitel

Asesino le abrió el estómago a mujer embarazada Reviewed by Jorge Molina on junio 26, 2022 Rating: 5 El hombre encontró pruebas de gestación con resultado positivo. Además, un par de días antes de desaparecer, la mujer le preguntó sobre qué ...

No hay comentarios.: