Comunidad La Central realiza cierre del PAIRE con productos reciclados y bordados - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 28, 2022

Comunidad La Central realiza cierre del PAIRE con productos reciclados y bordados

En la comunidad Campesina de La Central se realizó el cierre del Plan de Acción Inmediata de Reactivación Económica (PAIRE), con una muestra de productos muy llamativos elaborados con material reciclable, innovando ideas propias y utilizando elementos encontrados en la misma comunidad Osman Cruz uno de los participantes, señaló que con el afán de coadyuvar con el medio ambiente, lograron diseñar (floreros de todo tamaño con estilo y creaciones únicas, adornos ornamentales, recipientes de mesa).

Doña Aurelia Rueda y Nadia Ortega del Grupo de bordados, indicaron que la unión de ideas hizo que realicen (tapetes, manteles, fundas para almohadas, bolsas hechas de yute, repasadores, delantales, servilletas) con diseños en tejidos únicos que muestran el empeño que le pusieron en cada uno de sus productos.

Doña Sabina Ortega, al momento de agradecer a la Lic. Karen Sánchez Valverde Ejecutiva de Desarrollo de Villa Montes por la oportunidad de trabajo, felicitó a cada una de sus compañeras por haber puesto su creatividad en la elaboración de sus productos. 

La Ing. Ludiana Guzmán técnico del PAIRE, agradeció por el trabajo realizado y que la misma sirva para que continúen desarrollando esta actividad productiva desarrollando tendencias nuevas en la elaboración de productos muy llamativos.


Comunidad La Central realiza cierre del PAIRE con productos reciclados y bordados Reviewed by Jorge Molina on junio 28, 2022 Rating: 5 En la comunidad Campesina de La Central se realizó el cierre del Plan de Acción Inmediata de Reactivación Económica (PAIRE), con una muestra...

No hay comentarios.: