Ejecutiva Karen Sánchez inaugura “Puesto de pesca turístico el mirador” - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 26, 2022

Ejecutiva Karen Sánchez inaugura “Puesto de pesca turístico el mirador”

La Ejecutiva de Desarrollo, Lic. Karen Sánchez Valverde inauguró una nueva cabaña turística," El Mirador" misma que en su estructura contempla el vaciado de piso, postes y techado del mismo, esta obra fue realizada con el P.A.I.R.E. 2021.

En dicha actividad se le hizo llegar un reconocimiento a la Ejecutiva por el constante apoyo que viene brindando al turismo de la zona el Angosto.

Con la iniciativa y trabajo, además de la satisfacción del avance en este emprendimiento, que fue expresado por los asistentes así como don Lucio Rentería, concesionario del Puesto Pesquero, quienes compartieron este momento junto a la Ejecutiva de Villa Montes.

Por otro lado, también se realizó el levantamiento de datos para el “Plan de Acción Inmediata de Reactivación Económica" (PAIRE) 2022, para un nuevo emprendimiento turístico de la Zona el Angosto.


Ejecutiva Karen Sánchez inaugura “Puesto de pesca turístico el mirador” Reviewed by Jorge Molina on junio 26, 2022 Rating: 5 La Ejecutiva de Desarrollo, Lic. Karen Sánchez Valverde inauguró una nueva cabaña turística," El Mirador" misma que en su estructu...

No hay comentarios.: