TED de Tarija rechaza revocatoria de asambleístas del pueblo Guaraní - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 30, 2022

TED de Tarija rechaza revocatoria de asambleístas del pueblo Guaraní

La presidenta del Tribunal Electoral Departamental de Tarija, Ivón Martínez, ha informado que se ha resuelto rechazar el pedido de revocatoria de los asambleístas departamentales elegidos por el pueblo guaraní, tras no cumplirse el procedimiento de revocatoria.

Asimismo ha indicado que esto responde a que el TED no participó como observador en el proceso de revocatoria, además que no se está cumpliendo con varios puntos que dicta el reglamento de revocatoria.

«Esta resolución ha sido notificada a todas las partes interesadas, por lo que la respuesta ya es de conocimiento de todos para que ahora procedan a acatar lo resuelto».

Por otra parte, ha recordado que en el caso del pueblo Weenhayek ya se entregó las credenciales a los nuevos asambleístas electos por usos y costumbres.


TED de Tarija rechaza revocatoria de asambleístas del pueblo Guaraní Reviewed by Jorge Molina on junio 30, 2022 Rating: 5 La presidenta del Tribunal Electoral Departamental de Tarija, Ivón Martínez, ha informado que se ha resuelto rechazar el pedido de revocator...

No hay comentarios.: