Comité Cívico de Tarija convocará a una cumbre departamental para tratar demandas - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 26, 2022

Comité Cívico de Tarija convocará a una cumbre departamental para tratar demandas

El presidente del Comité Cívico de Tarija, Adrián Ávila, ha informado que desde hace un poco más de una semana se hace un recorrido por los diferentes municipios del departamento para recoger las principales demandas de los Comités Cívicos en cada región.

Asimismo ha dicho que ya se visitó al Comité Cívico de Bermejo, de Yacuiba y también Villa Montes.

«Creemos que se recogerán las demandas de todos los Comités Cívicos en unos 10 días más, para posteriormente convocar a una Cumbre Cívica Departamental para elaborar una sola agenda departamental con las demandas de cada una de las regiones» .

Además ha dicho que será importante contar con la participación de los Comités Cívicos de los diferentes municipios.

«Nosotros una vez elaborada la agenda departamental con todos los temas, se gestionará con las diferentes autoridades de los tres niveles de gobierno para que estos temas puedan ser atendidos».

La Voz de Tarija

Comité Cívico de Tarija convocará a una cumbre departamental para tratar demandas Reviewed by Jorge Molina on junio 26, 2022 Rating: 5 El presidente del Comité Cívico de Tarija, Adrián Ávila, ha informado que desde hace un poco más de una semana se hace un recorrido por los ...

No hay comentarios.: