La implementación de la planta piscícola Gran Chaco se queda en Villa Montes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 27, 2022

La implementación de la planta piscícola Gran Chaco se queda en Villa Montes


La Ejecutiva de Desarrollo del Gobierno Autónomo Regional de Villa Montes,Karen Sanchez. junto a su equipo técnico, se trasladó hasta la ciudad de La Paz, para sostener una reunión con autoridades de EMAPA y el INRA, luego de un extenso debate y dialogo, la máxima autoridad de Villa Montes, logró que se mantenga para Villa Montes la implementación de la planta piscícola.

De esta manera, el Gobierno Autónomo Regional de Villa Montes consolida y proyecta el desarrollo y progreso en base a las gestiones realizadas para impulsar la producción villamontina, misma que ha sido reconocida y destacada por instituciones nacionales por la calidad que presenta en sus diferentes productos.


La implementación de la planta piscícola Gran Chaco se queda en Villa Montes Reviewed by Jorge Molina on junio 27, 2022 Rating: 5 La Ejecutiva de Desarrollo del Gobierno Autónomo Regional de Villa Montes,Karen Sanchez. junto a su equipo técnico, se trasladó hasta la ciu...

No hay comentarios.: