Familiares de mujer hallada sin vida en la ruta 26 de Argentina piden que sea enterrado en Yacuiba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Familiares de mujer hallada sin vida en la ruta 26 de Argentina piden que sea enterrado en Yacuiba

Esta tarde se conoció la identidad de la mujer hallada sin vida en la Ruta Provincial N° 26 el pasado martes por la mañana. Se trata de Yolanda Orozco (32), oriunda de Bolivia y madre de 3 niños. Así lo confirmó su hermana Yeni en diálogo con Frente a Frente.

La hermana de la mujer fallecida se enteró de la espantosa noticia y fue la primera en viajar a Salta. Asegura que todavía no se reunió con la fiscal penal Mónica Poma y que todavía no le entregaron el cuerpo ya que restan culminar tareas investigativas del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF).

Visiblemente consternada, Yeni imploró que le entreguen el cuerpo para poder llevarlo a Yacuiba y darle sagrada sepultura. "Quiero llevarla para velarla como corresponde y que mi mamá encuentre consuelo, al menos déjenme darle a mi madre la oportunidad de darle cristiana sepultura a su hija", indicó la mujer.

Asimismo, por información extraoficial se supo que en el interior del cuerpo de la mujer hallaron más de 70 cápsulas de droga, detalló el medio Bien Informados está mañana. Actividad conocida en la jerga como "mula".


Familiares de mujer hallada sin vida en la ruta 26 de Argentina piden que sea enterrado en Yacuiba Reviewed by Jorge Molina on 11:58:00 p. m. Rating: 5 Esta tarde se conoció la identidad de la mujer hallada sin vida en la Ruta Provincial N° 26 el pasado martes por la mañana. Se trata de Yola...

No hay comentarios.: