Petrolero pierde la final y se conforma con participar en la copa Bolivia - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 26, 2022

Petrolero pierde la final y se conforma con participar en la copa Bolivia

 

Diario El Gran Chaco

El plantel de Petrolero, no pudo en el último peldaño para subir a la copa Simón Bolívar y se tuvo que contentar con participar de la copa Bolivia al perder por 3 a 2 ante Comercio de Bermejo en un partido accidentado con un mal arbitraje de los capitalinos.

Otra vez el Cuarto Centenario fue el campo deportivo dónde los árbitros le juegan una mala pasada a los planteles chaqueños, en esta ocasión a Olimpia Petrolero perdió con un mal arbitraje ante Comercio de Bermejo.

Una vez más Petrolero se queda en el camino y tiene que esperar otro año para poder clasificar a la copa Simón Bolívar y ahora solo el consuelo es de jugar la copa Bolivia, donde también jugará el plantel de Municipalidad de Yacuiba.

A los 15 minutos del primer tiempo, el primer gol fue convertido por Facundo Añez, quién de palomita concierte el gol para el plantel de Comercio de Bermejo.

Ya en el segundo tiempo, a los 8 minutos, un tiro de esquina en favor de Petrolero, levanta el balón Ramos para que llegue al área chica y el jugador Camilo Ríos con cabeza convierte el gol del empate.

El 2-1 fue en favor de Comercio de tiro penal a los 26 minutos, convertido por César Paco, quién definió por abajo, cerca al poste derecho y a pesar del guardameta de Petrolero intuyó el lugar donde iba el esférico, no pudo llegar y se convirtió el segundo para Bermejo.

El empate de Petrolero fue en los pies de Camilo Ríos, quién al recibir el balón en un rebote cerca al área grande, baja el balón y con pierna derecha cambia de rumbo del esférico para el empate de los chaqueños ante Bermejo qué fue a los 37 minutos del segundo tiempo.

El tercero para Comercio, se dio a los 43 minutos del segundo tiempo, después de un penal dudoso que cobra el árbitro a favor de Comercio y Jimmy Vaca, con pierna izquierda dispara al lado izquierdo del guardameta Balda que no puedo hacer nada para el 3-2 para finalizar este partido en favor de Comercio que clasifica al Nacional B.

En el último ataque del plantel de Petrolero, Camilo Ríos convierte el tercero, sin embargo el segundo asistente, levanta el banderín por un supuesto adelantamiento del jugador chaqueño para anular el empate qué a la postre lo hubiera servido para continuar soñando en llegar al Nacional B.

Petrolero pierde la final y se conforma con participar en la copa Bolivia Reviewed by Jorge Molina on junio 26, 2022 Rating: 5   Diario El Gran Chaco El plantel de Petrolero, no pudo en el último peldaño para subir a la copa Simón Bolívar y se tuvo que contentar con ...

No hay comentarios.: