Carlos Lampe es esperado este jueves en Tucumán - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Carlos Lampe es esperado este jueves en Tucumán

El experimentado arquero boliviano rescindirá con Vélez Sarsfield para asumir nuevo reto en el Gigante del Norte.

Carlos Emilio Lampe prepara maletas para viajar el jueves de Buenos Aires a Tucumán. El arquero boliviano ya se puso de acuerdo con la dirigencia de Vélez Sarsfield para su desvinculación del club de Liniers con el que tenía contrato hasta fin de año.

Una vez cerrada la rescisión, Lampe viajará al norte argentino para firmar su contrato con Atlético Tucumán, club que lo fichará hasta fines de 2023.

El portero cruceño, de 35 años, llegará al Gigante del Norte por el interés del entrenador Lucas Pusineri, quien asumió el pasado fin de semana.

Lo hará después de una amarga experiencia en Vélez, en el que apenas pudo jugar un partido en el pasado campeonato argentino.

Su objetivo es tener continuidad en Atlético Tucumán, que será su tercer club en Argentina tras su paso también por Boca Juniors en 2018.

Atlético Tucumán debutará el próximo sábado en el nuevo campeonato de la Liga Argentina de Primera División. Lo hará en casa ante Colón (11:00 hora de Bolivia).


Carlos Lampe es esperado este jueves en Tucumán Reviewed by Jorge Molina on 12:35:00 a. m. Rating: 5 El experimentado arquero boliviano rescindirá con Vélez Sarsfield para asumir nuevo reto en el Gigante del Norte. Carlos Emilio Lampe prepar...

No hay comentarios.: