Grover Miranda es el nuevo Comandante de Frontera Policial de Yacuiba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 02, 2022

Grover Miranda es el nuevo Comandante de Frontera Policial de Yacuiba

 

El coronel Grover Miranda, fue posesionado la mañana de este viernes, como el nuevo Comandante de Frontera Policial de Yacuiba. El jefe policial que ejerció el cargo como director de la EPI- 4 se, afirmó que se compromete a que, la Policía se acerque a la ciudadanía para fortalecer la seguridad ciudadana.

Dijo que su persona fortalecerá el trabajo preventivo educativo que ya venía realizando como director de la EPI, con apoyo de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, con temas informativos de trata, tráfico y violencia de menores, tanto en los niveles de primaria y secundaria como con los padres de familia, ya que este rol le designa una de las mayores responsabilidades que es la adquisición de valores, principios y la seguridad de sus hijos.

Asimismo, manifestó que se intensificará acciones en la parte preventiva y operativa en relación a los alarmantes casos de intentos de secuestro en la ciudad, “se está poniendo énfasis en presencia policial en el ingreso y salida de las unidades educativas y más en las áreas dispersas”, agregó.

También elaborará un plan estratégico para llegar a las áreas dispersas y se doblegarán esfuerzos para cubrir las necesidades de la población con el apoyo de Gobierno Regional y el Gobierno Municipal, que están realizando la reparación de los vehículos de patrullaje que facilitará la llegada a estas zonas.

El coronel Miranda, finalmente indicó que se realizará un análisis del trabajo de todos los directores, comandantes y personal subalterno. Anunció pequeños cambios de acuerdo a las necesidades, además realizará gestiones necesarias con las autoridades electas, para mejorar la unidad de bomberos y mejorar los instrumentos que necesita la policía.

 

 

Grover Miranda es el nuevo Comandante de Frontera Policial de Yacuiba Reviewed by Jorge Molina on mayo 02, 2022 Rating: 5   El coronel Grover Miranda, fue posesionado la mañana de este viernes, como el nuevo Comandante de Frontera Policial de Yacuiba. El jefe po...

No hay comentarios.: