The Strongest arrolla 5-0 a Athletico Paranaense en Grupo B de la Libertadores - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 03, 2022

The Strongest arrolla 5-0 a Athletico Paranaense en Grupo B de la Libertadores

AFP

The Strongest arrolló 5-0 este martes al brasileño Athletico Paranaense en La Paz, por la cuarta fecha del Grupo B de la Copa Libertadores 2022, y se metió en la pelea por el pase a los octavos de final.

Los goles fueron convertidos por Enrique Triverio (33 y 51), de gran faena, Martín Prost a los 70, Bautista Cascini a los 90+1 y en contra Carvalho a los 90+5.

Con los resultados de la fecha, el paraguayo Libertad sigue de líder de la llave con 7 puntos, escoltado por The Strongest y el venezolano Caracas, ambos con 5, mientras que en el fondo está el Paranaense con 4.

El partido en el estadio Hernando Siles en La Paz comenzó equilibrado, con un Paranaense metido en el juego desde los primeros minutos, sin achicarse a los temidos 3.600 metros de altitud.

Incluso a los 6 Lucas Halter hizo temblar el esférico en el travesaño.

Pero The Strongest comenzó a equilibrar el juego, buscando a su principal arma en el ataque, Triverio, que se pintaba como el hombre de la noche.

El plantel brasileño se inclinó por buscar con más frecuencia a Vitinho, que puso en aprietos a la defensa local.

Pero el 'Tigre de Achumani' no bajó la guardia y repitió su estrategia preferida: presionar desde los primeros minutos y buscar los disparos de media y larga distancia.

The Strongest abrió el marcador a los 32, por medio de Triverio, quien recibió un pase de Gabriel Esparza, y de cabeza doblegó al meta visitante Bento, mientras su defensa quedó parada.

El mismo Triverio, de gran faena, aumentó los números a los 51, también de cabeza.


The Strongest arrolla 5-0 a Athletico Paranaense en Grupo B de la Libertadores Reviewed by Jorge Molina on mayo 03, 2022 Rating: 5 AFP The Strongest arrolló 5-0 este martes al brasileño Athletico Paranaense en La Paz, por la cuarta fecha del Grupo B de la Copa Libertador...

No hay comentarios.: