Dan el último adiós a Laura y su familia exige «pena de muerte» para el feminicida - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 03, 2022

Dan el último adiós a Laura y su familia exige «pena de muerte» para el feminicida

Sus compañeros realizaron una protesta en puertas de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la UMSA para exigir justicia.

Familiares y amigos dieron este martes el último adiós a Laura Campero, la joven universitaria de 19 años que fue asesinada el fin de semana en La Paz. Durante el cortejo fúnebre hacia el cementerio de Huajchilla, su familia exigió “pena de muerte” para el feminicida.

“Pena de muerte para ese maldito, él debería de estar en ese cajón no mi hija”, manifestó en medio de llanto la madre de Laura, reportó la red Uno.

Otra de las personas allegadas a la víctima respaldó esa expresión y dijo: “Pena de muerte (para el feminicida) como dice su mamá”.

El hombre, que presuntamente estranguló a la joven en un hotel de la calle Linares de La Paz, fue capturado en la localidad de Copacabana, en la frontera con Perú. Según la investigación, el sindicado utilizó un documento de identidad falso para ingresar al hotel.

Laura era estudiante de Derecho de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA). Sus compañeros realizaron una protesta en puertas de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas exigiendo justicia por Laura.

“Laura era mi mejor amiga, ella y yo teníamos muchos sueños juntas, cosas por cumplir, ya nos habíamos prometido terminar la carrera juntas, ella tenía muchos sueños”, expresó una de sus amigas.

Página Siete

Dan el último adiós a Laura y su familia exige «pena de muerte» para el feminicida Reviewed by Jorge Molina on mayo 03, 2022 Rating: 5 Sus compañeros realizaron una protesta en puertas de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la UMSA para exigir justicia. Familiar...

No hay comentarios.: