Fallece menor de 4 años tras caer de un cuarto piso en Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 03, 2022

Fallece menor de 4 años tras caer de un cuarto piso en Tarija

Un menor de edad de aproximadamente 4 años de edad falleció la madrugada de este martes tras caer de un cuarto piso de un edificio del barrio La Pampa, en la calle Oruro, de la ciudad de Tarija, según informó el director de Unidad de Bomberos, Willy Gamarra, a Fides. Los padres del menor habrían dejado solo al niño para ir a trabajar.

Los bomberos llegaron al lugar, al promediar las 4 de la madrugada, y encontraron al menor en posición de cúbito ventral en el piso, con lesiones graves y traumatismo severo por lo que fue trasladado de emergencia al hospital San Juan de Dios, donde llegó a perder la vida por la gravedad de sus heridas.

El reporte preliminar indica que el menor habría sacado la cabeza por la ventana “y le ganó el peso del cuerpo”, dijo Gamarra. El caso se encuentra en proceso de investigación para determinar con certeza las causas del deceso.

Por su parte, Nils Cason, jefe de la unidad de neonatología del hospital, indicó al mismo medio que el menor presentaba traumatismo encefálico grave, hundimiento de cráneo, fractura de fémur, fractura de pelvis, trauma abdominal, shock hipovolémico, tras caer de una altura aproximada de 12 metros. "El niño llega aproximadamente a las 05:15 de la mañana y el fallecimiento es a las 06:30 por paro cardiaco".

María Eugenia Gareca, jefa de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, mencionó a Página Digital 365 que se espera el reporte del médico forense para establecer los móviles de su deceso. “Se está haciendo la investigación conjuntamente con el Ministerio Público”.

El País

Fallece menor de 4 años tras caer de un cuarto piso en Tarija Reviewed by Jorge Molina on mayo 03, 2022 Rating: 5 Un menor de edad de aproximadamente 4 años de edad falleció la madrugada de este martes tras caer de un cuarto piso de un edificio del barri...

No hay comentarios.: