Independiente Petrolero fue humillado en casa por Palmeiras que goleó (0-5) y clasificó a octavos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 03, 2022

Independiente Petrolero fue humillado en casa por Palmeiras que goleó (0-5) y clasificó a octavos

Los brasileños ganaron este martes en Sucre con goles de Raphael Veiga (16' penal, 21' y 60'), Navarro (62') y Murilo Cerqueira (73'). El partido correspondió a la cuarta fecha, grupo A de la Copa Libertadores.

Independiente Petrolero fue vapuleado de local este martes por Palmeiras, que se convirtió en el primer equipo que aseguró el boleto a octavos de final de la Copa Libertadores. Los capitalinos perdieron por 5-0 en partido de la cuarta fecha del grupo A.

Los dirigidos por Marcelo Robledo sumaron otra humillante caída ante el bicampeón de la Copa Libertadores, que en Sao Paulo lo había derrotado por 8-1 el pasado 12 de abril.

Raphael Veiga (16' penal, 21' y 60'), Navarro (62') y Murilo Cerqueira (73') fueron los autores de las conquistas brasileñas.

Independiente no levanta cabeza ni en la Copa ni en el torneo doméstico. La de este martes fue otra pobre producción y para el colmo de males jugó todo el segundo tiempo con uno menos por la expulsión del delantero argentino Jonatan Cristaldo al término del primer tiempo.

Palmeiras ratificó que es nuevamente candidato al título, pues suma puntaje ideal tras jugar cuatro partidos (12 puntos).

Para el equipo boliviano son remotas las posibilidades de pasar a la siguiente ronda, aunque matemáticamente las tiene. Suma un punto luego de cuatro fechas. 

Sus dos últimos partidos serán fuera de Sucre. El 18 de mayo visitará a Deportivo Táchira de Venezuela y seis días después a Emelec de Ecuador.


Independiente Petrolero fue humillado en casa por Palmeiras que goleó (0-5) y clasificó a octavos Reviewed by Jorge Molina on mayo 03, 2022 Rating: 5 Los brasileños ganaron este martes en Sucre con goles de Raphael Veiga (16' penal, 21' y 60'), Navarro (62') y Murilo Cerque...

No hay comentarios.: