Técnico de Setar muere electrocutado; la jefatura electrificó la red cuando hacía conexiones - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 08, 2022

Técnico de Setar muere electrocutado; la jefatura electrificó la red cuando hacía conexiones


La madrugada de este sábado, en la ciudad de Villa Montes sobre la ruta 11, técnicos de la empresa de Servicios Eléctricos de Tarija (SETAR), se encontraban realizando un arreglo y mantenimiento de las líneas eléctricas, para ello se había programado un corte de la electricidad entre las 4:00 a 5:00 de la mañana.

Realizado el corte, se procedió a desarrollar el mantenimiento de la red. Se comenta que el técnico de nombre José Luis Melgar, habría enviado un audio a la jefatura de división para que le den un tiempo de espera porque le faltaba hacer dos conexiones extras, indicándole que terminaría de hacer ese trabajo y podrían reconectar la electricidad para su normal funcionamiento.

El funcionario que recibió el audio, al parecer entendió mal el mensaje, procediendo a electrificar de inmediato la red.

Resultado instantáneo la electrocutación del técnico José Luis Melgar, que fue atendido de emergencia y trasladado a la ciudad de Santa Cruz donde perdió la vida horas más tarde.

“Queremos informar que él fallecimiento se dio a las 2:00 de la mañana y a las 4:00 de la mañana tuvimos conocimiento del fallecimiento. Sobre las investigaciones se harán en su debido tiempo”, señaló el responsable de Setar Villa Montes, Carlos Valdés.


Técnico de Setar muere electrocutado; la jefatura electrificó la red cuando hacía conexiones Reviewed by Jorge Molina on mayo 08, 2022 Rating: 5 La madrugada de este sábado, en la ciudad de Villa Montes sobre la ruta 11, técnicos de la empresa de Servicios Eléctricos de Tarija (SETAR)...

No hay comentarios.: