CEA Pocitos celebra sus 30 aniversarios con reconocimientos de autoridades - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 08, 2022

CEA Pocitos celebra sus 30 aniversarios con reconocimientos de autoridades


El Centro de Educación Alternativa Pocitos, celebró este viernes sus 30 aniversarios de fundación con un acto especial donde participaron autoridades educativas y gubernamentales, en la que también sus participantes (estudiantes) mostraron diferentes danzas como una muestra de cariño a esta institución. 

Recibió reconocimiento por parte de la Dirección Distrital de Yacuiba y la diputada nacional, Lidia Tupa, quienes además felicitaron el esfuerzo que hacen el plantel docente por esta institución que año a año crece en porcentaje de participantes nuevos en las diferentes áreas técnicas. 

Breve historia

El Centro de Educación Alternativa (CEA) Pocitos, fue fundado un 8 de mayo 1992, se encuentra ubicado en el Distrito 1 que comprende San José de Pocitos y Barrio Nuevo, funciona en la calle San Alberto y comparte la infraestructura con la U.E. Simón Bolívar 1 y 2.

Cuenta con las especialidades de Belleza Integral, Sistemas Computacionales, Gastronomía, Confección Textil y Electrónica.

CEA Pocitos celebra sus 30 aniversarios con reconocimientos de autoridades Reviewed by Jorge Molina on mayo 08, 2022 Rating: 5 El Centro de Educación Alternativa Pocitos, celebró este viernes sus 30 aniversarios de fundación con un acto especial donde participaron au...

No hay comentarios.: