ABC identifica cinco puntos críticos en el departamento de Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 08, 2022

ABC identifica cinco puntos críticos en el departamento de Tarija


El gerente regional de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), Marco Antonio Ortiz, indicó que se han identificado cinco puntos críticos en los tramos que forman parte de la Red Vial Fundamental en nuestro departamento.

“Nos encontramos con las actividades preventivas post lluvias para afrontar los siguientes meses de este año, los tramos más conflictivos son Tarija – Villa Montes y Tarija – Bermejo, donde nos encontramos interviniendo ya con las empresas contratadas en los sectores más críticos, como ser: Lagunitas, Tapekua, San Francisco, la variante Canaletas – Entre Ríos y el nuevo sector que es Piedra Larga”, dijo Ortiz. 

Choere – Acheral 

El ejecutivo de la Federación del Auto Transporte 15 de Abril, Gabriel Pérez, lamentó que a pesar de los desembolsos que está haciendo la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) a la empresa ejecutora del tramo Choere – Acheral, constantemente se registran retrasos en los pagos a los trabajadores y esto deriva en un desfase del proyecto.

«Tiene apenas un avance del 50%, no se va a acabar este año, ya se ha dicho, hemos tenido una reunión con los ingenieros. Es la preocupación del sector del transporte porque sabemos que el fin de año comienzan las lluvias, otra vez va a haber un retraso y no sabemos hasta cuándo», argumentó.


ABC identifica cinco puntos críticos en el departamento de Tarija Reviewed by Jorge Molina on mayo 08, 2022 Rating: 5 El gerente regional de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), Marco Antonio Ortiz, indicó que se han identificado cinco puntos crí...

No hay comentarios.: