Piden que Senasag se instale en mercado San Gerónimo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 12, 2022

Piden que Senasag se instale en mercado San Gerónimo

La Secretaria de conflictos de la Central de Campesinos la Sra. Gueiza Ruiz puso en conocimiento que se otorga un plazo de 72 horas para que las oficinas del SENASAG se instalen en el mercado San Gerónimo.

Ante la disconformidad del sector campesino por el traslado de las oficinas del SENASAG al Campo Ferial se realizó un ampliado para determinar las medidas de presión que se llevarán a cabo  si dichas oficinas no son instaladas en el Mercado San Gerónimo.

La resolución determina un plazo de 72 horas  para que las oficinas sean instaladas en el mercado San Gerónimo, sino se cumple con la petición todo el sector campesino iniciara un bloqueo de carreteras en el distrito 8 (Campo Pajoso) distrito 7 (Caiza) y distrito 6.

Esta disconformidad se debe a la lejanía en la que se encuentra el campo ferial y la peligrosidad que implica la carretera para este sector quienes trabajan directamente con el SENASAG.

Piden que Senasag se instale en mercado San Gerónimo Reviewed by Jorge Molina on mayo 12, 2022 Rating: 5 La Secretaria de conflictos de la Central de Campesinos la Sra. Gueiza Ruiz puso en conocimiento que se otorga un plazo de 72 horas para que...

No hay comentarios.: