Villa Montes recibió más de 44 millones de bolivianos por la zonas en conflicto con Yacuiba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 12, 2022

Villa Montes recibió más de 44 millones de bolivianos por la zonas en conflicto con Yacuiba

La Comisión Económica del Comité de Limites realizó un informe económico en base a tres puntos. Ingresos transferidos al municipio de Villa Montes por el área de conflicto (transferencias de recursos, población rural del área de conflictos y los ingresos percibidos por población), inversiones realizadas en el área de conflicto por parte del Gobierno Municipal de Yacuiba y  los pagos efectuados a la consultora.

El informe de  la Comisión Económica se realizó con documentación oficial del Ministerio de Economía y Finanza para determinar el ingreso percibido por población de Villa Montes y así establecer la pérdida económica del municipio de Yacuiba por las zonas de conflicto.

Se realizó una estimación a partir del 2005, con datos referenciales y se estableció que por la cantidad de habitantes del Distrito 5 y Distrito 11 Villa Montes habría recibido más de 44 millones por recursos percibidos por población.

El comité cívico y la comisión económica realizó este informe con el objetivo de hacer conocer a la población que es un monto significativo en perjuicio de la población y se espera que sirva como precedente para las autoridades de Yacuiba.  

  


Villa Montes recibió más de 44 millones de bolivianos por la zonas en conflicto con Yacuiba Reviewed by Jorge Molina on mayo 12, 2022 Rating: 5 La Comisión Económica del Comité de Limites realizó un informe económico en base a tres puntos. Ingresos transferidos al municipio de Villa ...

No hay comentarios.: