Trabajadores de Setar radicalizan sus medidas y cierran las puertas por 72 horas - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 12, 2022

Trabajadores de Setar radicalizan sus medidas y cierran las puertas por 72 horas

La Presidenta del sindicato de trabajadores de Servicios Eléctricos de Tarija (SETAR) Filial Yacuiba, Sandra Cruz, anunció a los medios de comunicación la radicalización de las medidas se tomará pasado el cuarto intermedio de 24 horas donde se iniciará paro de 72 horas con cierre de la empresa.

Luego de un paro de 48 horas, trabajadores de SETAR radicalizarán sus medidas de presión con  un paro de 72 horas y con cierre total de la empresa al no haber solución ante la demanda presentada, el sindicato de trabajadores se encuentra firme y no permitirá el ingreso de los cargos administrativos políticamente designados y piden que se maneje con transparencia.

Según declaraciones del gerente, Marcos López a radio Fides, cuestiona porque el sindicato no paro en anteriores gestiones, a lo que Cruz le respondió que la crisis de la empresa no es la misma que en gestiones anteriores, “y si él quiere hablar de las anteriores gestiones pues nosotros también vamos a cantar todo”.

Ante la circulación por medio de redes sociales de la designación a (SETAR) Yacuiba del hermano del asambleísta Álvaro Ojeda; Sandra Cruz aclaro que esa designación no es para Yacuiba pero si es para la central de Tarija.

Los trabajadores de SETAR se encuentran a la espera del gerente para demostrar con documentación que la empresa no cuenta con los recursos para el contrato de este personal administrativo y nuevamente reitera que la empresa necesita personal técnico.

Trabajadores de Setar radicalizan sus medidas y cierran las puertas por 72 horas Reviewed by Jorge Molina on mayo 12, 2022 Rating: 5 La Presidenta del sindicato de trabajadores de Servicios Eléctricos de Tarija (SETAR) Filial Yacuiba, Sandra Cruz, anunció a los medios de c...

No hay comentarios.: