Concejal Rocabado denuncia supuesto sobreprecio en incentivo escolar entregado por el Gobierno Municipal - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 12, 2022

Concejal Rocabado denuncia supuesto sobreprecio en incentivo escolar entregado por el Gobierno Municipal

La Concejal Municipal Jaqueline Rocabado denunció que el material escolar entregado por el Gobierno Municipal de Yacuiba a las unidades educativas del nivel inicial estaría con un sobreprecio de 40.454 bolivianos según cotizaciones realizadas por esta autoridad que realiza la fiscalización al Gobierno Municipal.

“Como ya es de conocimiento público, la denuncia presentada por los padres de familia ante la disconformidad del material escolar entregado al nivel inicial, como concejal inicie la fiscalización con la cotización de cada uno de los materiales escolares y pude evidenciar que los 9 ítems entregados presentan sobreprecio”, dijo Rocabado.

La Concejal Rocabado pide al ejecutivo Municipal que no emita improperios y mentiras hacia su persona y que mejor proceda a desvirtuar las denuncias en su contra y como autoridad le corresponde fiscalizar para que los recursos de la población sean bien invertidas.

Rocabado, también estaría fiscalizando la aprobación de un crédito de 25 millones para el Gobierno Municipal  de Yacuiba para la construcción de una planta de pavimentación y exige que se presente el proyecto de factibilidad y el estudio socioeconómico para garantizar la inversión.

En el transcurso de estos días buscaremos la contraparte del ejecutivo municipal.

Concejal Rocabado denuncia supuesto sobreprecio en incentivo escolar entregado por el Gobierno Municipal Reviewed by Jorge Molina on mayo 12, 2022 Rating: 5 La Concejal Municipal Jaqueline Rocabado denunció que el material escolar entregado por el Gobierno Municipal de Yacuiba a las unidades educ...

No hay comentarios.: