Niños, jóvenes y adultos se benefician con servicio gratuito de belleza en Campo Grande “A” - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 02, 2022

Niños, jóvenes y adultos se benefician con servicio gratuito de belleza en Campo Grande “A”

 

Este sábado 30 de abril en la Unidad Educativa Campo Grande “A”, se realizó el servicio gratuito de cortes de cabello, baños de crema, diseño de uñas, peinados y más, a todos los habitantes de esta comunidad, dicha actividad estuvo a cargo de la especialidad de Belleza Integral del Centro de Educación Alternativa Pocitos.

En coordinación con el director, Natalio Jiménez de la Unidad Educativa Campo Grande “A” y los facilitadores: Octavio Sánchez y María Alvarado del CEA Pocitos, se llevó adelante esta importante actividad en beneficio de los niños, jóvenes y adultos que los requieren de manera gratuita.

Más de 25 participantes (estudiantes) en formación técnica participaron en esta actividad, las cuales demostraron su talento y su detalle en cada uno de los trabajos realizados y que aprendieron en el CEA Pocitos, institución que cumple 30 años de servicio a la población este 8 de mayo y funciona en Barrio Nuevo.

Niños, jóvenes y adultos se benefician con servicio gratuito de belleza en Campo Grande “A” Reviewed by Jorge Molina on mayo 02, 2022 Rating: 5   Este sábado 30 de abril en la Unidad Educativa Campo Grande “A”, se realizó el servicio gratuito de cortes de cabello, baños de crema, dis...

No hay comentarios.: