Identifican ítem fantasma en el Concejo Municipal de Villa Montes asignado por la Alcaldía - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 02, 2022

Identifican ítem fantasma en el Concejo Municipal de Villa Montes asignado por la Alcaldía


Chofer inexistente es identificado por la concejal Fuentes, quien afirma que la institución cuenta con un solo chófer con quien se ha venido trabajando durante la gestión y que el otro chófer se desconoce su paradero, donde solo se tiene el acta de asignación por el Gobierno Municipal de Villa Montes.

A través de una conferencia de prensa, la concejal municipal de Villa Montes, Pamela Fuentes, dio a conocer que a través de una petición de informe escrito, se pudo evidenciar que la institución legislativa cuenta con dos choferes, donde se descartó la presencia de uno, al no tener ningún tipo de acercamiento y desconocimiento del mismo que funge como funcionario de la institución.

Fuentes, demostró el acta de asignación otorgado por el Gobierno Municipal de Villa Montes, de los dos choferes dejando en claro que David Coca Morales, ha venido trabajando durante la gestión regularmente y que el pleno del Concejo Municipal conoce de la función del mismo y que se desconoce al segundo chófer de nombre Willy Waldo Aguilar, asignado el 15 de febrero del 2022.

Fuentes dijo que, ninguno de los concejales sabe del mismo e incluso que el presidente del Concejo Municipal desconoce al sujeto que funge de acuerdo al acta de asignación como chófer del Concejo Municipal.

Por último, la concejal no descartó buscar las explicaciones correspondientes para actuar de acuerdo a la circunstancias, donde dejó en claro hacer un seguimiento al Gobierno Autónomo Municipal y al Concejo Municipal para que no exista otro caso como éste, dejando en claro las funciones de fiscalización que amerita su cargo.

“Si yo como concejal no fiscalizo los recursos de la institución a la que yo represento, me quedo cortita en mi silla de fiscalizarlo al ejecutivo municipal y esto de acá tiene que tener alguna explicación”, finalizó Fuentes.



Identifican ítem fantasma en el Concejo Municipal de Villa Montes asignado por la Alcaldía Reviewed by Jorge Molina on mayo 02, 2022 Rating: 5 Chofer inexistente es identificado por la concejal Fuentes, quien afirma que la institución cuenta con un solo chófer con quien se ha venido...

No hay comentarios.: