Inspeccionan construcción de la Unidad Educativa Colorados de Bolivia - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 02, 2022

Inspeccionan construcción de la Unidad Educativa Colorados de Bolivia

 


A solicitud del Gobierno Autónomo Regional de Villa Montes y con la presencia de la Junta de Padres de Familia, gobierno estudiantil, comité de maestros, Gobierno Municipal, empresa supervisora y empresa constructora, se realizó la inspección al avance de la construcción de la Unidad Educativa Colorados de Bolivia.

Después del recorrido, se constató un avance mayor a lo programado según su cronograma de ejecución de obra, esperando se pueda garantizar la entrega del proyecto antes de los plazos contractuales. En esta inspección, la empresa constructora asumió la responsabilidad de abrir mayores fuentes de trabajo en procura de agilizar aún más la construcción de esta importante infraestructura.

Por su parte, tanto maestros como estudiantes, manifestaron que evidentemente sí se está avanzando, en ese contexto se determinó en realizar un seguimiento permanente a la construcción y realizar una nueva inspección en 10 días, para ver el compromiso de la empresa constructora.

Inspeccionan construcción de la Unidad Educativa Colorados de Bolivia Reviewed by Jorge Molina on mayo 02, 2022 Rating: 5   A solicitud del Gobierno Autónomo Regional de Villa Montes y con la presencia de la Junta de Padres de Familia, gobierno estudiantil, comi...

No hay comentarios.: