La Asamblea Regional del Chaco hoy define su nueva directiva - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 02, 2022

La Asamblea Regional del Chaco hoy define su nueva directiva

 

La Asamblea Regional del Gran Chaco tarijeño, máxima institución de la región autónoma, este martes 3 de mayo, se da cita a través de los asambleístas regionales, para poder elegir la nueva directiva en la próxima gestión institucional 2022-2023.

Poniendo en marcha y cumpliendo el estatuto autonómico regional, la sesión se llevará a cabo este martes en la ciudad de Villa Montes, en instalaciones de la sede de la Asamblea Regional.

La Asamblea Regional tiene el rol más importante del Gran Chaco, quien delibera, norma y fiscaliza los bienes y economía de los chaqueños, el por cual se organiza mediante una directiva y sus diferentes comisiones para coadyuvar con la autonomía.

 Actualmente la importante institución está encabezada por la asambleísta Dilma Guadalupe Ordóñez, presidenta de Asamblea Regional, quien de acuerdo al orden del día, dará marcha a la elección orgánica, tomando en cuenta las bancadas políticas mediante el cuórum correspondiente de las diferentes posturas, donde se toma en cuenta la participación exigente en las tres primeras carteras a la bancada que tiene minoría de acuerdo a la Constitución Política del Estado.

Según los datos y antecedentes, se pone en marcha la Autonomía Regional, por primera vez se llevarán adelante dicha elección en la sede de la Asamblea Regional ciudad de Villa Montes.

Rubén Ferreira/Diario El Gran Chaco

La Asamblea Regional del Chaco hoy define su nueva directiva Reviewed by Jorge Molina on mayo 02, 2022 Rating: 5   La Asamblea Regional del Gran Chaco tarijeño, máxima institución de la región autónoma, este martes 3 de mayo, se da cita a través de los ...

No hay comentarios.: