Investigan por complicidad a madre de la niña que sufrió violación de su padrastro durante 4 años - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 10, 2022

Investigan por complicidad a madre de la niña que sufrió violación de su padrastro durante 4 años


Investigan por complicidad a madre de la niña que sufrió violación de su padrastro durante 4 años

Un examen forense determinó la veracidad de la vejación, la niña se encuentra recibiendo terapia psicológica.

Una menor de 12 años fue sometida a una violación simultánea por parte de su padrastro durante los últimos cuatro años, la Policía atendió el caso a denuncia verbal del tío y aprehendió al violador identificado como Rufino M. A., de 64 años. La madre está siendo investigada por complicidad en el delito.

“La Policía se encuentra investigando si habría participación o algún grado de complicidad por parte de la madre de la menor. Esto en atención a que las violaciones habrían ocurrido en los últimos 4 años”, informó el ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo.

En una visita de su tío, la menor le habría contado la vejación que estaba sufriendo desde sus ocho años por parte de su padrastro. El familiar, tras tomar conocimiento, inmediatamente fue a la Policía a denunciar el delito y se procedió a desarrollar un operativo para la aprehensión del agresor.

Un examen forense determinó la veracidad de la vejación, la niña se encuentra recibiendo terapia psicológica.

 “Al respecto manifestamos, que este tipo de personas, violadores, feminicidas, que se encuentran al interior de las cárceles ya no van a estar en un lugar vacacional. Van a empezar a cumplir una serie de funciones donde cada día, cada minuto, al interior de estas cárceles puedan reflexionar del daño que están haciendo a esta sociedad”, aseguró Del Castillo la mañana de este lunes.

Investigan por complicidad a madre de la niña que sufrió violación de su padrastro durante 4 años Reviewed by Jorge Molina on mayo 10, 2022 Rating: 5 Investigan por complicidad a madre de la niña que sufrió violación de su padrastro durante 4 años Un examen forense determinó la veracidad d...

No hay comentarios.: