Confirman la captura del autor principal de la tragedia en la universidad Tomás Frías de Potosí - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 10, 2022

Confirman la captura del autor principal de la tragedia en la universidad Tomás Frías de Potosí


Ya son tres las personas arrestadas por la detonación de una granada de gas en la universidad pública de Potosí. Además hay cuatro fallecidos por este hecho.

El ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, confirmó que la Policía aprehendió al tercer implicado en la detonación de una granada de gas en la universidad Tomás Frías de Potosí, que dejó cuatro personas fallecidas y decenas de heridos.

Se trata de Manfred Flores Canaza, quien sería el autor principal del grave suceso registrado este lunes. Se espera que en las próximas horas sea presentado ante el Ministerio Público para que preste su declaración informativa.

“Informamos al pueblo boliviano y potosino en particular, de la aprehensión del señor Manfred Flores Canaza, autor principal y material del lamentable hecho suscitado en horas de la tarde en la Universidad Autónoma Tomas Frías donde fallecieron 4 personas”, escribió la autoridad de Gobierno en sus redes sociales.

Más temprano, la Policía aprehendió a Mauricio Quintanilla, un dirigente universitario afín al Movimiento Al Socialismo (MAS) que habría convocado la asamblea estudiantil que se desarrollaba en un coliseo, cuando la granada fue detonada.

También se capturó a Ariel Quispe, a quien califican de ser el sospechoso de haber lanzado la granada de triple acción en los predios universitarios, que dejó como saldo cuatro fallecidos y más de 70 lesionados.

Confirman la captura del autor principal de la tragedia en la universidad Tomás Frías de Potosí Reviewed by Jorge Molina on mayo 10, 2022 Rating: 5 Ya son tres las personas arrestadas por la detonación de una granada de gas en la universidad pública de Potosí. Además hay cuatro fallecido...

No hay comentarios.: