Inician talleres para Plan Territorial de Desarrollo Integral - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 16, 2022

Inician talleres para Plan Territorial de Desarrollo Integral

El Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco Caraparí invita a la socialización del Plan Territorial de Desarrollo Integral (PTDI) y el Plan Estratégico Institucional (PEI) gestión 2021 - 2025 de la región de Caraparí.

El Gobierno Autónomo de Caraparí invita a organizaciones sociales y sociedad civil en general a los talleres distritales de enfoque de procedimiento del Plan Territorial de Desarrollo Integral (PTDI) y el Plan Estratégico Institucional (PEI) gestión 2021 – 2025

En este taller también se recogerán demandas priorizadas en base a los techos presupuestarios por parte de Planificación Territorial y el Ministerio de Economía proyectados en 5 años (2021 – 2025).

El ing. Mario Suruguay está a cargo de la elaboración del Plan Territorial de Desarrollo Integral (PTDI) y el Plan Estratégico Institucional (PEI) y la empresa consultora ECOTESIS SRL como ejecutora del proyecto del Municipio de Caraparí.

 Los talleres se realizarán por distritos en toda la segunda sección del Municipio de Caraparí de acuerdo a cronograma que iniciará el martes 16 de mayo. 


Inician talleres para Plan Territorial de Desarrollo Integral Reviewed by Jorge Molina on mayo 16, 2022 Rating: 5 El Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco Caraparí invita a la socialización del Plan Territorial de Desarrollo Integral (PTDI) y el Plan...

No hay comentarios.: