Autotransporte San Alberto de Caraparí festejó su 16 aniversario junto al alcalde Ermas Perez - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 16, 2022

Autotransporte San Alberto de Caraparí festejó su 16 aniversario junto al alcalde Ermas Perez

Asociación de transporte San Alberto celebró su XVI aniversario, donde participó el alcalde de Caraparí, Ermas Pérez, donde posesionaron a su nueva directiva, y Clemente Chinuri es el nuevo presidente de esta organización.

“Una institución se forma para mantenerlo de por vida, como lo están haciendo ustedes” dijo el alcalde Perez, a tiempo de destacar el trabajo de las personas visionarias que ha fundado esta organización.

Actualmente, la Asociación cuenta con 120 socios, entre pasivos y activos, y presta el servicio público en las rutas; Caraparí – Yacuiba - Tarija y Yacuiba también realizan viajes con pasajeros a Bermejo, entre otras de carácter departamental.

"Un transporte digo, seguro y responsable"


Autotransporte San Alberto de Caraparí festejó su 16 aniversario junto al alcalde Ermas Perez Reviewed by Jorge Molina on mayo 16, 2022 Rating: 5 Asociación de transporte San Alberto celebró su XVI aniversario, donde participó el alcalde de Caraparí, Ermas Pérez, donde posesionaron a s...

No hay comentarios.: