Cívicos del Chaco en emergencias por imposición de cargos de alto rango en Setar - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 02, 2022

Cívicos del Chaco en emergencias por imposición de cargos de alto rango en Setar

 

El Comité Cívico Regional a la cabeza de Eriko Bejarano, se encuentra preocupado ante la denuncia de la Asociación de Trabajadores de Servicios Eléctricos Tarija (SETAR), quien dio a conocer que se estaría imponiendo siete cargos administrativos por el Gerente General de Tarija, a petición del asambleísta, Álvaro Ojeda.

El Comité Cívico Regional, anteriormente sostuvo reuniones con el Gerente General Departamental y el Gobernador, para poner en conocimiento y petición la falta de personal técnico que es de suma importancia para el servicio de los usuarios del Municipio de Yacuiba.

El Gobernador hizo el compromiso con el Comité Cívico de despolitizar SETAR pero ahora se encuentran nuevamente con la problemática de negociación de cargos por política a esta empresa.

Eriko Bejarano, dijo que el Comité Cívico se encuentra trabajando en la despolitización de las empresas del Gran Chaco, en ese contexto, pide tomar acciones a la población, Gobernación e instituciones, para la descentralización del gas, la energía y parar los abusos de las autoridades departamentales.

El Comité Cívico Regional pedirá una reunión con el sindicato de SETAR Yacuiba y SETAR Villa Montes, para consensuar acciones para la descentralización de las empresas del Gran Chaco y posteriormente la creación de las empresas de la Región y en consenso con todas las instituciones del Gran Chaco.

También harán la representación con el gobernador, de las atribuciones que se está tomando el asambleísta Álvaro Ojeda, ya que estaría perjudicando el desarrollo del Gran Chaco: “las empresas no deben ser politizadas, tiene que entrar gente que tenga capacidad y que las contrataciones de hagan mediante concurso de méritos, “aseveró el presidente del Comité Cívico.

 

 

 

 

Cívicos del Chaco en emergencias por imposición de cargos de alto rango en Setar Reviewed by Jorge Molina on mayo 02, 2022 Rating: 5   El Comité Cívico Regional a la cabeza de Eriko Bejarano, se encuentra preocupado ante la denuncia de la Asociación de Trabajadores de Serv...

No hay comentarios.: