Asambleísta Ojeda niega haber presentado título falso ante el TED de Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 16, 2022

Asambleísta Ojeda niega haber presentado título falso ante el TED de Tarija

El asambleísta departamental de Unidos, Álvaro Ojeda, ha manifestado que hizo llegar un memorial al Tribunal Electoral Departamental para que se desgloce los requisitos que presentó en su candidatura, en el cual asegura que no presentó ningún certificado de idiomas ya que no era necesario.

Asimismo ha indicado que solamente le fue acreditado el uso y habla del idioma guaraní, con lo cual desvirtúa que hubiera alguna irregularidad al momento de su inscripción como candidato.

«Yo voy a hacerles llegar la documentación que me dejó el TED para desmentir todo este tipo de aseveraciones falsas por páginas que no tienen ni fuentes ni veracidad alguna».

Así también ha pedido no hacer caso a publicaciones falsas, por lo que niega tener un título falso que haya sido presentado ante el TED.

«Considero que el MAS está asustado ya que los votos no les alcanza, por eso se está haciendo todo esta guerra sucia contra mi persona y otros asambleístas».

Asambleísta Ojeda niega haber presentado título falso ante el TED de Tarija Reviewed by Jorge Molina on mayo 16, 2022 Rating: 5 El asambleísta departamental de Unidos, Álvaro Ojeda, ha manifestado que hizo llegar un memorial al Tribunal Electoral Departamental para qu...

No hay comentarios.: