Gobierno Regional de Villa Montes apoya al mejoramiento de vías a comunidades Tapietes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 16, 2022

Gobierno Regional de Villa Montes apoya al mejoramiento de vías a comunidades Tapietes

Gobierno Autónomo Regional de Villa Montes, apoya con el suministro de diésel para el mejoramiento de acceso vial de la comunidad de Samaiguate y Cañada Larga del Pueblo Tapiete.

Gestiones realizadas por la unidad de pueblos indígenas (UNPIO), dependiente de la Secretaria de Desarrollo Económico Productivo y Medio Ambiente del Gobierno Autónomo Regional de Villa Montes, el Ing. Richard Alex Serrano Responsable del Programa Tapiete, informó que en coordinación con el Asamblea del Pueblo Indígena Tapiete (A.P.I.T.), se realiza la intervención para el mejoramiento del acceso vial de la comunidad de Samaiguate y Cañada Larga, que tiene una longitud de 16 km.

Apoyando en su totalidad con el combustible diésel para su intervención, por su parte los comunarios realizan el trabajo del brecheo y limpieza lateral de la vía principal de ingreso a estas dos comunidades del Pueblo Tapiete, como contraparte de alimentación para todos los técnicos y operadores que realizan esta labor.

Gobierno Regional de Villa Montes apoya al mejoramiento de vías a comunidades Tapietes Reviewed by Jorge Molina on mayo 16, 2022 Rating: 5 Gobierno Autónomo Regional de Villa Montes, apoya con el suministro de diésel para el mejoramiento de acceso vial de la comunidad de Samaigu...

No hay comentarios.: