Concejo Municipal fiscaliza mantenimiento de calles en la zona alta de Villa Montes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 16, 2022

Concejo Municipal fiscaliza mantenimiento de calles en la zona alta de Villa Montes

Este lunes, los concejales municipales, junto a personal de la secretaría de Obras Públicas, fiscalizaron los caminos de la zona alta de la ciudad, donde se está trabajando en mantenimiento con maquinaria pesada, de acuerdo a un cronograma establecido; asimismo, la comunidad de San Antonio, donde se iniciará el miércoles 18.

El presidente del Concejo, ing. Horacio Bass Werner, indicó que el objetivo de esta fiscalización es que se lleve con total normalidad, cumpliendo las expectativas de la población; con el fin de tener caminos en buen estado para la transitabilidad tanto de vehículos como de transeúntes.

Cabe mencionar que se está trabajando de acuerdo a un cronograma en la zona alta; por tanto, mañana se inicia con el asentamiento Rafael Pavón y el miércoles, a solicitud de los comunarios, se entrará a San Antonio con raspado, nivelado, cuneteado, ripiado de las calles y limpieza de algunos canales”.

Al Aire/Rubén Ferreira

Concejo Municipal fiscaliza mantenimiento de calles en la zona alta de Villa Montes Reviewed by Jorge Molina on mayo 16, 2022 Rating: 5 Este lunes, los concejales municipales, junto a personal de la secretaría de Obras Públicas, fiscalizaron los caminos de la zona alta de la ...

No hay comentarios.: