Postergan reunión del tramo Isiri-La Central para el 28 de mayo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 16, 2022

Postergan reunión del tramo Isiri-La Central para el 28 de mayo

Nuevamente desde el Gobierno Regional del Chaco Seccional Villa Montes se postergó la reunión que se tenía previsto sobre el tramo Isiri-La Central.

El ejecutivo de la Federación del Autotransporte 15 de Abril de Tarija, Gabriel Pérez informó que el pasado 14 de mayo se debía realizar la reunión en donde la ejecutiva Seccional de Villa Montes, Karen Sánchez debía informar de qué manera se reactivará el proyecto caminero del tramo Isiri-La Central, pero mediante una nota nuevamente postergaron la reunión.

El dirigente del transporte indicó que en la nota enviada desde Villa Montes se convoca a la reunión para el 28 de mayo, pero una reunión ampliada con la participación de diferentes instituciones de la ciudad benemérita y con la participación del presidente ejecutivo de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), Henry Nina.

Pérez indicó que se reunirá este miércoles con el gerente regional de la ABC, puesto que la Asamblea Regional del Chaco debía emitir hasta el pasado 14 de mayo una resolución sobre el tramo, pero la ejecutiva de Villa Montes postergó la reunión por casi 15 días más.

Desde el año pasado se vienen postergando las reuniones sobre el tramo.

Pérez recordó que a un inicio de la gestión de la autoridad de Villa Montes solicitaron que el tramo se pueda transferir a la ABC como se lo hizo con el tramo de la variante Canaletas-Entre Ríos, pero fue la autoridad del Chaco que no aceptó y dijo que tomaría mucho tiempo, que era más rápido si se continúa el proyecto por el Gobierno Regional.

El dirigente del transporte considera que a estas alturas ya se hubiera cumplido con el trámite de transferencia del tramo y que recordó que Sánchez se comprometió en realizar todas las gestiones para reactivar el proyecto, pero debía hacerlo hasta diciembre del año pasado.

El Andaluz

Postergan reunión del tramo Isiri-La Central para el 28 de mayo Reviewed by Jorge Molina on mayo 16, 2022 Rating: 5 Nuevamente desde el Gobierno Regional del Chaco Seccional Villa Montes se postergó la reunión que se tenía previsto sobre el tramo Isiri-La ...

No hay comentarios.: